Tu alma y la de tu hogar, unidas por el diseño.
Todo espacio tiene un ALMA que se expresa a través de las formas, los colores, las luces, las texturas. Esa expresión puede estar alineada con quienes lo habitan y convertirse en una poderosa herramienta de autoconocimiento y crecimiento personal.
Soy CLAUDIA NOVARO, arquitecta e interiorista.
Mi misión es unir esas dos almas. Interpretar ese lenguaje, para que tu vivienda esté alineada con tu SER y que todo lo demás fluya en armonía.
Tu casa será TU LUGAR, tu refugio, tu inspiración, tu cable a tierra. ¡PARTE DE VOS!
Un poco más de mí…
Recuerdo mi casa de la infancia como un departamento grande, pero no tanto como para albergar cómodamente a mis abuelos paternos, a mis padres y a mí con mis otros cuatro hermanos.
¡Éramos muchos! y no había espacios especiales para cada uno. Si hubiesen tenido las herramientas que tengo hoy, gracias a mi profesión, estaría contándote otra historia.
Cuando me mudé sola tuve que decorar con lo que me dieron mi familia y amigos: un rejunte de cosas. Fue todo un desafío de creatividad poder darle mi impronta a la casa.
Luego me fui a vivir con mi primera pareja; todo estaba decorado a su gusto y para sus necesidades. Al principio me sentía de visita; no quería que él se sintiera invadido. Fue un gran desafío armar un espacio acogedor para ambos.
Al mudarnos juntos, logré armar la casa que quería, y la he ido modificando conforme han ido cambiando nuestras necesidades familiares. Un largo camino para vivir donde y como quiero; por eso sé lo que se siente al no estar cómoda en tu propio espacio… y también sé cómo cambiar ese sentimiento.
En todos mis años como arquitecta e interiorista he trabajado en remodelación de viviendas, decoración, cambio de imagen, diseño de arquitectura comercial y ejecución de obras.
Todo eso me ha entrenado en el manejo de gremios, imprevistos en obra, problemas técnicos, optimización de los recursos materiales… pero sobre todo, ha permitido ampliar mi capacidad de escucha y mi empatía para entender los deseos de mis clientes, incluso aquellos que no llegan a expresar de viva voz.
Como madre y mujer profesional, hoy estoy atravesando un proceso de autodescubrimiento y de entender que todo es energía; por eso estoy convencida de la importancia de que nuestro entorno vibre en la frecuencia más alta posible para acercarnos a lo que realmente queremos, a lo que realmente somos, a nuestra esencia.
Mi propósito es hacer de este mundo, un mundo más bello, empezando por los espacios más íntimos de tu vivienda. Quiero que reflejen la belleza de tu interior, de tu alma y que todo y todos vibren alto.
Lo que dicen mis clientes
Karina Tolosa / Gcia. de Logística Comercial
Quería empezar a decorar la casa, teniendo como punto de partida paredes blancas planchadas y prácticamente sin muebles, pero no sabía por dónde comenzar. Me sentía abrumada, era
Anabella Linardi / Lic. Comercio Internacional
Contratamos a Clau sin dudarlo porque ya la conocíamos y habíamos visto sus trabajos. Cuando uno ve muchas veces materializado el cambio, el antes y el después, uno puede apreciar
Peto Menahem / Actor
“…. me hablaron de Claudia y la verdad que laburamos súper bien juntos, de hecho, siempre la consulto porque me parece que tiene un criterio que está buenísimo, que es
Florencia Lanzani / Abogada
En casa teníamos un problema claro: la necesidad de contar con mayor espacio. Principalmente porque nuestra hija fue creciendo y eso implica mayor cantidad de cosas, juegos, juguetes, libros, etc.
Algunos de mis trabajos
CÓMO DECORAR UN MONOAMBIENTE / Interiorismo de un mono-ambiente en el Puerto de Olivos: Antes y Después.
Esta vivienda era un mono-ambiente a estrenar en un edificio de Olivos. La premisa: ambientarlo para alquiler temporario, aprovechando al máximo el espacio. Cuando el
Oficina A MEDIDA en un depto “chico” de Belgrano: Antes y Después del Home-Office.
Rorró y su marido querían remodelar todo su departamento, un tres ambientes en Belgrano. El problema era que no tenían presupuesto para encarar el proyecto
Remodelación y Deco de un piso en Belgrano: Antes y Después del Dormitorio.
Con Euge ya nos conocíamos porque yo le había decorado, tiempo atrás, su departamento de Palermo. Cuando se agrandó la familia decidieron mudarse a un