Quería empezar a decorar la casa, teniendo como punto de partida paredes blancas planchadas y prácticamente sin muebles, pero no sabía por dónde comenzar.
Me sentía abrumada, era tanto en lo que tenía que pensar, son tantas las opciones en decoración, tanto por hacer, que me encontré con una carpeta llena de fotos, algunas de las cuales tenían que ver conmigo y otras que no, pero paralizada sin poder encontrar la punta del ovillo.
Busqué un profesional que me ayude a identificar tareas a realizar, poder darles un orden, y principalmente resolver la parte estética. La elegí porque más allá de trabajar sobre ambientes, tiene una visión integral de la persona, la energía que va a tener el lugar. Creo que aborda el tema contemplando lo que va a suceder ahí, qué sensaciones se quieren sentir, y que se corresponda estéticamente con quienes lo habitan.
El proceso de trabajo fué ORDENADO, estructurado, con reuniones planificadas, tareas, cumplimiento de horarios. Fue un compartir muy lindo, donde me encontré con una persona que no conocía pero con la cual pude conectar desde un lugar muy humano.
Logré Tener una idea estética con un alto grado de detalle, distribución de los objetos, una imagen soñada del ambiente. Me sentí muy bien y me llenó de energía para comenzar con lo que podía de acuerdo al presupuesto del momento. Lo importante: ¡comencé! . Además me dio confianza como para tomar decisiones que se corrían de esa imagen pero de alguna manera estaban alineadas con la idea. Sabiendo que lograr el ambiente soñado a veces depende de muchas cosas, y puede cambiar.
Claudia es una excelente profesional con una gran calidad humana. Súper meticulosa y detallista. Destaco su compromiso con el proyecto, y su dedicación en conocerme para que el espacio a diseñar tenga mucho que ver conmigo.
Primero recomendaría la inversión en un asesoramiento de diseño sin lugar a dudas. Ahorrás mucho tiempo, evitás reprocesos o retrabajos porque contás con una imagen clara de lo que querés para un espacio.
Y luego la recomiendo a ella en particular, porque es muy profesional, una persona muy agradable que conoce mucho del tema; además de todo lo que comenté.
Cambié ansiedad por tranquilidad. Pude ordenar mis pensamientos relacionados con la casa. Tenía todas esas ideas e imágenes que comenté, dando vueltas en mi cabeza, me frustraba no hacer ningún cambio. De esta manera estoy disfrutando del proceso, de los pasos que voy dando, con una imagen objetivo clara.